domingo, 14 de junio de 2009

Conclusiones Ultimas Reuniones

Se ha decidido para el dia 28/06/09 realizar un concierto benéfico aprovechando que a Lucho esa fecha le venia muy bien y que coincidiamos con el fin de la semana cultural y su ofrecimiento de sillas, entablado, ....

Posteriormente se aprobó el texto para el diptico informativo a cerca de lo que se está haciendo y lo que se pretende hacer en los proximos meses gracias en parte a lo que se recaude en el concierto. Mejoras en el comedor padre pio, hospederia padre pio y residencia padre pio en el barrio de la Bandera en Santiago de Chile.

Se propuso hacer una merienda al uso en un principio pero luego se cambio por una merienda colectiva, es decir, cada uno aportaba su granito de arena a dicha merienda si así lo estimaba oportuno.

Se decidió comunicar al menos,el concierto en Foios, Meliana, Alboraya-Benimaclet, Roca-Cuiper (carteles). Y repartir al menos el info solidaris en Roca-Cuiper, previsto para el martes 16.06.2009.

Se comento ahora que ya estaba casi todo más o menos claro, la necesidad de hablar con el párroco Antonio para hacerle participe del acto e invitarle.

No hay comentarios: